Quiénes somos

Monte & Caza nace como una empresa especializada, principalmente, en la Gestión Administrativa Cinegética, donde prestamos servicios administrativos integrales para el desarrollo de la actividad cinegética en los cotos de caza, apoyando la difícil labor que prestan los Clubes Deportivos, Asociaciones de Propietarios, Entidades Locales …, en los Cotos de Caza y tratando de forma exclusiva y diferenciada a cada uno de ellos.

En esta misma línea, también trabajamos para ofrecer servicios que aporten valor añadido a nuestros clientes, tanto Cotos como Cazadores, tales como señalizaciones de acotados, torretas, comederos, repoblaciones, recechos, monterías…, además de todo tipo de tramitaciones de seguros de cotos y cazadores, licencias, peritaciones y valoraciones, constitución de clubes deportivos, proyectos y estudios agrícolas y medioambientales, ordenación de montes…

Atendiendo a nuestros principios fundamentales de mejora continua en la calidad y servicio a nuestros clientes, hemos creado un nuevo proyecto llamado “La web de todos los cazadores”. Se trata de un proyecto por el que ponemos a disposición de todas la entidades, públicas y privadas, cotos de caza, cazadores…, aprovechando las nuevas tecnologías, un portal web dinámico, donde se publican gran cantidad de anunciantes, anuncios, oferta y demanda… exclusivamente relacionados con el mundo de la caza. A través de una nueva herramienta, con una cierta periodicidad, Monte y Caza hace llegar a miles de cazadores y usuarios a través de correo electrónico, la oferta y demanda más relevante y actualizada en el mundo de la caza. Con este proyecto hemos conseguido incrementar, por una lado, la satisfacción de nuestros clientes y usuarios, poniendo a su disposición una gran cantidad de información exclusiva de sector de la caza, y por otro lado incrementar la cifra de ventas de nuestros clientes web, dotándolos de una herramienta de gran impacto mediático para difundir su oferta de productos y servicios.

En un entorno enormemente competitivo, nuestro objetivo fundamental es ofrecer una excelente calidad de servicio que genere un alto grado de satisfacción en el cliente, con el fin de convertirnos, con el apoyo que estamos seguros recibiremos por vuestra parte, en una empresa de referencia en el sector cinegético nacional.

Áreas de actuación

Principales áreas de actuación

  • Gestión y tramitación administrativa cinegética ( asesoría/gestoría exclusiva para cotos de caza)
  • "Caza a la Carta" ( gestión de cotos, organización de monterías, recechos, esperas...).
  • "La Web de todos los Cazadores" ( portal exclusivo de caza donde encontrarás la mejor oferta de productos y servicios cinegéticos. Nosotros la haremos llegar a miles de cazadores, clientes y usuarios.)
Áreas de actuación

Responsables del proyecto

  • Joaquín Soria Romero
  • Eduardo Fernández Requena